Términos y Condiciones

A continuación se encuentran los términos y condiciones de uso ("Términos y Condiciones") del Sitio de Internet ubicado en URL www.buendolar.com ("Sitio"). www.buendolar.com ("Buendolar") de "Nospread Tecnología S.R.L.", CUIT N 33716439599, correo electrónico [email protected] es el responsable del Sitio. Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio y también toda persona suscripta al presente Sitio ("Usuario"), se encuentra obligado a cumplir y respetar los Términos y Condiciones. A través del acceso, utilización, navegación y suscripción en el Sitio se está contratando la utilización de los servicios prestados por Buendolar, de acuerdo a las cláusulas dispuestas en los Términos y Condiciones, que constituye un contrato entre Usuarios y Buendolar. Si no acuerda total o parcialmente sujetarse a los Términos y Condiciones, no acceda, utilice, navegue o se suscriba en el Sitio.
I. Productos y Servicios incluidos en el Sitio

El Sitio es una plataforma virtual para la realización de operaciones de compra o venta de divisas.

El acceso y visualización de las cotizaciones es libre y gratuito siempre y cuando sea para uso personal y se eviten formas o metodologías de acceso que tengan como consecuencia, voluntaria o involuntaria la de perjudicar el servicio prestado por el Sitio, sobrecargarlo, denegar el acceso a otros usuarios, etc. También queda expresamente prohibido bajar o guardar en medios propios del usuario la información contenida en el Sitio.

II. Admisión como Usuario A. Aceptación de Términos y Condiciones

El Sitio ha estructurado una serie de reglas de uso a través de los presentes Términos y Condiciones y ha creado una política propia para el resguardo de la privacidad y los datos personales de sus Usuarios. Para cumplir con las políticas y los procesos de resguardo de la privacidad, toda persona que utilice, visite, acceda, suscriba o navegue en general por el Sitio, acepta en forma incondicional los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad. Mientras los Usuarios cumplan con todas las obligaciones a su cargo, Buendolar le concede a éstos últimos el derecho revocable, limitado, no exclusivo e intransferible de acceso y uso de los servicios provistos en el Sitio.

III. Obligaciones del Usuario A. Datos Suministrados para la Suscripción

Los Usuarios para su efectiva registración deben: (i) proveer información verdadera y actualizada sobre su persona y que responda a los requerimientos del formulario de suscripción provisto por Buendolar; (ii) mantener la seguridad y confidencialidad de su contraseña; y (iii) mantener actualizados los datos e información provista.

El carácter de Usuario es personal y no puede ser objeto de cesiones onerosas o gratuitas. Los Usuarios son exclusivamente responsables por la veracidad de los datos suministrados a Buendolar y son los únicos responsables por la seguridad y confidencialidad de su contraseña de acceso.

B. Uso Permitido del Sitio

Sólo se permite el uso del Sitio si se respetan los presentes Términos y Condiciones y la ley aplicable. Se consideran usos prohibidos y los Usuarios se obligan a no utilizar el Sitio para:

1. Suscribir más de una cuenta de Usuario a nombre de una misma persona o robarle la identidad a otra persona física o jurídica.

2. Realizar manifestaciones falsas o proporcionar información falsa sobre: (i) el titular del nombre de usuario y contraseña, o (ii) datos crediticios o financieros.

3. Cargar, publicar, transmitir, compartir o facilitar material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones de Buendolar o terceros;

4. Duplicar, licenciar, sublicenciar, transmitir, vender, revender o de cualquier manera explotar comercialmente los diseños o información publicados en el Sitio, sin previa autorización de Buendolar.

5. Utilizar información o contenidos publicados en el Sitio para destinarlos a un servicio que compita con Buendolar.

6. Usar cualquiera de los servicios provistos por Buendolar en forma contraria a los Términos y Condiciones, Políticas, la ley y las buenas costumbres, o de cualquier forma que pueda dañar, desprestigiar, sobrecargar o perjudicar a Buendolar o a terceros;

El presente listado de conductas prohibidas es una enunciación meramente ejemplicativa de las infracciones que pueden cometer los Usuarios.

IV. Derechos del Usuario A. Uso del Sitio

Mientras el Usuario respete y cumpla con los Términos y Condiciones, la ley y las buenas costumbres, Buendolar le concede el derecho revocable, limitado, no exclusivo e intransferible de acceso y uso de los servicios provistos en el Sitio.

B. Cancelación

El Usuario tiene la facultad de dar de baja, con o sin expresión de causa, su suscripción, en cualquier momento sin previo aviso. El Usuario deberá enviar un correo electrónico a [email protected] y solicitar la baja de su cuenta.

C. Defensa del Consumidor

Buendolar reconoce y apoya la defensa de los derechos de consumidor que le correspondan a sus Usuarios. Para contribuir a los derechos de información de los consumidores, los Usuarios podrán consultar la Ley 24.240 http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm. Asimismo, los consumidores podrán consultar el Sitio de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor en www.consumidor.gov.ar. Para aquellos consumidores que tengan su domicilio dentro de la Capital Federal, podrán consultar sus derechos y obligaciones en el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor

V. Obligaciones de Buendolar A. Provisión de servicios en el Sitio

Buendolar es el exclusivo responsable por el funcionamiento y provisión de los servicios. Mientras se mantenga habilitado el Sitio, Buendolar se compromete a seguir desarrollando sus servicios para mejorar las experiencias de los Usuarios.

Buendolar tendrá a su exclusivo criterio la facultad de suspender, reemplazar, restringir el acceso o discontinuar temporal o permanentemente los servicios provistos a los Usuarios, sin previo aviso. Buendolar no garantiza a los Usuarios la disponibilidad y funcionamiento del Sitio, pero si se compromete a comunicarle a los Usuarios cuando las circunstancias lo permitan, las interrupciones o fallas que puedan afectar la navegación por el Sitio.

B. Herramientas de Seguridad

El Sitio le brinda a los Usuarios una experiencia de navegación en un entorno seguro, utilizando para tales fines antivirus, firewalls y otras tecnologías. Buendolar no es responsable por los posibles ataques, phishing, pharming o cualquier otro evento de fuerza mayor que pueda vulnerar al Sitio.

VI. Derechos de Buendolar A. Propiedad Intelectual y Derechos de Autor

Buendolar es titular de la propiedad intelectual y derechos de autor sobre los diseños, textos, marcas, gráficos, imágenes, videos, datos, software y otros contenidos existentes en el Sitio ("Contenidos de Buendolar").

Los Contenidos de Buendolar no podrán ser objeto de modificaciones, copias, duplicados o imitaciones y tampoco podrán ser reproducidos, descargados, publicados, transmitidos o vendidos total o parcialmente. Ninguna cláusula de los Términos y Condiciones o contenido dentro del Sitio deberá interpretarse en el sentido de otorgarle a sus Usuarios o terceros una licencia de derechos de propiedad intelectual sobre los Contenidos de Buendolar.

Los Usuarios no podrán cargar o republicar Contenido de Buendolar en ningún otro Sitio de Internet o cualquier otro medio.

El uso del Sitio o del Contenido de Buendolar en contravención a los Términos y Condiciones o la ley, le otorga a Buendolar el derecho a cancelar la suscripción de el/los Usuarios en infracción y a reclamar los daños y perjuicios que correspondiesen.

B. Cancelación

Buendolar tiene la facultad de dar de baja, con o sin expresión de causa, cualquier suscripción en cualquier momento sin previo aviso. En especial, se faculta a Buendolar a cancelar la suscripción o dar de baja Contenidos de Usuarios cuando se hallasen en violación de estos Términos y Condiciones.

Asimismo, tiene la facultad de suspender, restringir, limitar y/o discontinuar en forma total o parcial la provisión de los servicios descriptos en la cláusula I, sin previo aviso y a su exclusivo criterio. Sin embargo, Buendolar comunicará a los Usuarios las interrupciones que tengan lugar, si las circunstancias así lo permitieran. Buendolar no incurre en ningún tipo de responsabilidad por la cancelación.

C. Limitación de Responsabilidad

Buendolar no es responsable por:

1. Fallas técnicas. Buendolar no es responsable por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración de las comunicaciones del usuario.

2. En ningún caso Buendolar será responsable por daños y perjuicios directos, indirectos, imprevistos, mediatos o punitivos, que resulten de algún aspecto del uso que el usuario haga del sitio, ya sea que los daños y perjuicios surjan a partir del uso o el mal uso del sitio, o ante la incapacidad de utilizar el sitio, o la interrupción, suspensión, modificación, alteración o cancelación del sitio.

3. Buendolar no es responsable ni tiene la obligación de ejecutar operaciones que hayan sido ordenadas en base o a causa de errores de sistema o manipulación indebida del sistema por parte del Usuario.

Buendolar tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Buendolar no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Buendolar; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Buendolar no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

D. Exención de Garantías

El usuario expresamente conviene en que el uso del sitio y los servicios es completamente bajo su responsabilidad. El sitio, se proporciona en una base "como es" o bien "como se encuentra disponible", sin garantía alguna. Buendolar tampoco asume responsabilidad alguna por (i) errores, imprecisiones del contenido, (ii) daño personal o daño a propiedades, o daño de cualquier naturaleza que resulte de su acceso y/o uso del sitio (iii) acceso y/o uso sin autorización de nuestros servidores seguros y/o a cualquier información personal almacenada en los mismos (iv) cualquier interrupción o cesación de transmisión desde o hacia el sitio (v) cualquier falla, virus, troyano o similar que pueda ser transmitido desde o a través de nuestro sitio por un tercero, y/o (vi) cualquier error u omisión en el contenido o por cualquier perdida o daño de cualquier tipo en el cual se haya incurrido como resultado del uso del contenido del sitio, e-mail enviado a través del sitio, transmitido o hecho disponible a través de nuestro sitio.

E. Privacidad de la Información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por Buendolar, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad. Las mismas forman parte integral e inseparable de los Términos y Condiciones Generales.

VII. Miscelánea A. Ley Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones deben ser interpretados conforme a las leyes de la República Argentina, excluyendo la aplicación de cualquier norma de conflicto que reenvíe a la aplicación de otra ley.

B. Jurisdicción

Buendolar y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estos Términos y Condiciones.

C. Notificaciones

Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales, Buendolar constituye domicilio legal en Fitz Roy 1481, C.A.B.A. donde serán válidas todas las notificaciones referidas al uso del Sitio.

D. Separabilidad

Si alguna cláusula de los Términos y Condiciones es considerado nulo, anulable o inoponible, esto último no afectará ninguna otra cláusula del presente documento. Consecuentemente, los Términos y Condiciones deberán ser modificados en el grado necesario para dar ejecución a las demás provisiones del presente.

E. Modificación

Buendolar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Si sucede cualquier modificación, se publicará la misma en el Sitio y si el Usuario persiste en la utilización de los servicios prestados, se considerará que ha aceptado implícitamente los nuevos Términos y Condiciones. Los Usuarios tienen la responsabilidad de visitar regularmente el Sitio para controlar si ha habido cambios a los Términos y Condiciones de uso de Buendolar.